Escuchar

Formulario de inscripción para la XXIX Jornada de Antroponimia y Toponimia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Datos del solicitante

Apellidos
Teléfono
Escriban sí o no, si desean tomar el autocar que ofrecemos para el traslado de ida y vuelta de la jornada
(salida desde el campus universitario, Son Lledó)
Escriban sí o no, si desean quedarse a comer

(próximamente les indicaremos los precios de los menús)

Procedencia

Ayuntamiento
Entidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de protección de patos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de actividad de tratamiento habilitado al efecto, la finalidad de los cuales es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.
La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados. Para ejercer los derechos indicados se deberá dirigir por escrito a: Universitat de les Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Islas Baleares). Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de conformidad con la finalidad de los ficheros.